domingo, 28 de agosto de 2011

Mal la policía también



Me siento en mi escritorio. Igual que hace unos días publiqué un enlace a un vídeo en defensa de la policía, hoy tengo que decir que también se han pasado ellos. Ha habido mucha violencia contras los indignados durante la JMJ. Demasiados palos que se les fue de las manos y que agredieron a personas sin importarles si se lo merecían o no. Algunos insultaron y provocaron, pero otros muchísimos no. No se justifica la cantidad de palos que algunos agentes dieron indiscriminadamente y eso es algo que hay que decir bien alto. Me congratula decir que una serie de agentes fueron sancionados y que el asombro fue tanto de indignados como del otro lado. No queremos violencia para quien no se la merece y la mayoría no se la merecía.

Un saludo desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario