jueves, 11 de agosto de 2011

David Cameron, un presidente de bandera.



Me siento en mi escritorio. Tengo que decir que Reino Unido tiene el mejor presidente posible. Sus palabras son de un grandísimo presidente. David Camerón ha dicho que "se ha dejado pensar a la gente que el mundo les debía algo, que sus derechos superaban a sus responsabilidades y que sus acciones no iban a tener consecuencias. Bien, pues las van a tener". También hizo autocrítica y dijo que la maldad reinante se debía a la "falta de una adecuada crianza de los hijos, la falta de educación adecuada, la falta de adecuada ética, la falta de moral adecuada". Esto es extrapolable a el resto de Europa. Estas frases suyas, entre otras, ponen de manifiesto el líder que tiene Reino Unido. Contrastan la muerte de 3 personas en Briminghan con la clama que se vivió en Londres por primera vez. Pero quiero destacar a Cameron. Esas palabras son de un presidente con sentido común, con ideas, inteligencia, personalidad e iniciativa. Son palabras de un auténtico presidente. Deberíamos aprender aquí de allí, con todo el dolor de mi corazón creo que es así. Más de un millón de personas firmaron en facebook a favor de la policía y han salido a colaborar en la limpieza de las calles, esto es lo mejor de ese país. Que gran respeto a la policía, cosa que los "indignados" de España no entienden. Haber si se normaliza la situación allí.


Un saludo desde mi escritorio.  Espero que Cameron demuestre todo eso en la práctica y en la gestión del país. Seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario