lunes, 15 de agosto de 2011

And the Oscar goes to: DANIEL ALVES



Me siento en mi escritorio para hablaros del mejor actor de la historia: Daniel Alves. Ayer protagonizó su última actuación en el teatro Santiago Bernabéu. Allí se tiró y lamentó en el suelo la "durísmia" entrada de Pepe, el cual no le tocó, pero brasileño, como buen actor, fingió que le habían roto el tobillo por cuatro sitios. Aunque todos recordamos porque le dieron el Oscar a este actor. Fue por su actuación en ese mismo teatro en el mes de mayo y, curiosamente, tuvo también como coprotagonista a Pepe. En esa ocasión, el culé, también se retorció de dolor por una inexistente entrada de Pepe que, tras ser expulsado injustamente, se recuperó del dolor y volvió a jugar tranquilamente. Estas actuaciones cuentan con la colaboración de actores como Mascherano, Victor Valdés, Busquets, experto en insultos, y son dirigidas por el director Josep Guardiola.

No se puede ser más miserable y tramposo. Estas personas están manchando la imagen de un club como el Barcelona que tiene gente muy buena como Iniesta, el capitán o Xavi. Incluyo a Guardiola porque él es quién tiene que cambiar eso en el vestuario y no lo hace porque las cosas siguen igual. Esto daña el fútbol, las reglas, cabrea al espectador, calienta el ambiente, provoca peleas e invalidan logros. Lo siento pero es así y me da igual si Mourinho defiende esto o no, yo lo veo así.

Un saludo desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario