miércoles, 24 de agosto de 2011

La cara fea de la JMJ

"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe"

Me siento en mi escritorio muy brevemente, porque no pienso dedicar a esa gente ni un minuto más de lo estrictamente necesario. ¿Por qué? que hay dentro de esas personas que odian. ¿Por qué esas barbaridades que decían y esos insultos tan graves? no les gusta el Papa, bien, de acuerdo. Pero ¿ por qué le faltan al respeto? le faltan al respeto porque les fastidia que mueva a tanta gente, le faltan al respeto porque saben que es algo bueno, le faltan al respeto porque sus argumentos no se sostienen y le faltan al respeto por su intolerancia. La manifestación de esos indignados debió de ser prohibida o debió pasar por otro sitio, ya que fue una innecesaria provocación. ¿Qué pasaría si se convocase una manifestación en contra del matrimonio homosexual el día del orgullo gay por Chueca ? se armaría la gorda. Pues esto es lo mismo.

El Papa es un hombre mundialmente conocido y es jefe de un estado, con lo que se merece todos los honores. Es un error pensar que esto no es más que un circo, eso lo piensa quien no lo entiende. La Iglesia es joven y este evento demuestra que un joven no tiene que dañarse para divertirse, demuestra que una fiesta de fe es divertida, que ser católico es divertido. No escribo más, no dedico más tiempo a esto, igual se me olvida algo... bueno, me da igual.

Un saludo desde mi escritorio. Insisto en que merece la pena vivir algo así y no hagáis caso a esa gente de la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario