jueves, 15 de marzo de 2012

Día del Seminario

Me siento en mi escritorio después de largo tiempo apartado de él, cosa por la que pido disculpas a mis lectores y espero no vuelva a pasar. Hoy simplemente quería decir que es el día del seminario y quería agradecer a todos los sacerdotes, en acto y en potencia, su difícil pero alegre labor, que no siempre es reconocida y que hoy en día es atacada y burlada por mucha gente que busca la eliminación de la religión en la sociedad, algo que es imposible de hacer. Muchas gracias a todos los sacerdotes, Ministros de Dios.

Aquí os dejo un vídeo de la Conferencia Episcopal Española.


Un saludo desde mi escritorio. Por cierto el pasado Domingo fue 11 de marzo. 8 años sin 194 personas, que pena.

1 comentario:

  1. Hola Pablo ;), soy Guillermo, tu compañero de la facultad y afín ideológica y religiosamente a ti. Darte mi enhorabuena por el blog, el cuál leo de vez en cuando y siempre resulta agradable. Un saludo y espero estes viviendo fervientemente esta Semana Santa, lamentablemente, aquí, por lluvias, muchas se han chafado. Cuidese. Guillermo

    ResponderEliminar