viernes, 23 de diciembre de 2011

Señor Presidente, mande usted.



Me siento en mi escritorio con aires institucionales. Señoras y señores, tenemos gobierno, nuestro presidente ha nombrado a sus ministros ateniéndose a criterios de confianza y eficacia. Un ejecutivo de gente cercana a Rajoy y de tecnócratas, que saben hacer bien su trabajo, es lo que España necesita para salir de la crisis, recuperar nuestro prestigio internacional y resolver los asuntos pendientes de los diversos temas del país. No cabe duda de que llegan tiempos difíciles pero de esperanza y que en sus manos encomendamos nuestro futuro, esto es así, no quiero parecer guionista de Hollywood, pero hemos llegado a estos extremos. Veremos como avanza la legislatura, como se desenvuelven en sus cargos y que medidas adoptan.

Para empezar se han recortado ministerios, por lo cual creo que Mariano Rajoy ha empezado con muy buen pie. Espero que veamos ministros laboriosos y no mediáticos, gente a la que no le importe las fotos y sí el fruto de su trabajo, gente a la que le importe España y no vivir de ella en la poltrona. Tengo mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en este gobierno, pasamos del no gobierno a un ejecutivo de verdad. Siento la dureza queridos lectores pero me parece que las cosas son así y así se las he contado.

Por cierto, se me olvidaba, en honor a la verdad tengo que decir que desde que anunció las elecciones hasta hoy, sobre todo en el traspaso de poderes, Zapatero ha estado impecable, se comportó como un verdadero presidente del gobierno de España. Podría haber sido un buen jefe de gobierno, no el mejor, pero si uno digno, es una pena.

Un saludo desde mi escritorio y mucha suerte a D. Mariano Rajoy, Presidente del gobierno del Reino de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario