lunes, 12 de diciembre de 2011

HASTA EL FINAL VAMOS REAL




Me siento en mi escritorio. Lo primero de todo es felicitar a los seguidores del F.C.Barcelona por su victoria por 1 a 3 el pasado sábado. Como ya sabéis mis queridos lectores, soy seguidor, muy seguidor del Real Madrid. Quiero transmitir mi pesar por la derrota, pero al mismo tiempo quiero manifestar mi profunda confianza en el club, los directivos, los jugadores, el cuerpo técnico y en Mourinho. No hay mal que por bien no venga y es que espero que el portugués haya aprendido la lección y que no vuelva jugar con dos jugadores en medio campo. El Madrid necesita el trivote para ganar al Barsa, igual que en la pasada final de Copa del Rey. Al margen de todo esto, del tempranero gol de Benzema, del churro de gol de Alexis, de los otros dos golazos o del fallo garrafal de Cristiano, quiero decir que podemos y debemos ganar la Liga. Si ganamos en Sevilla nos ponemos líderes, que es lo que importa. Ya llegará el momento de ganar al Barcelona pero ahora hay que ganar títulos, tengo mucha fe y tengo la esperanza de ganar uno o más títulos esta temporada. Cristiano es un fuera de serie que tuvo un mal partido y que no tuvo la suerte del lado de su equipo. Este Madrid es mejor que el Barcelona, el problema es el nerviosismo merengue frente a la calma culé. Cuando el Madrid se tranquilice y no enloquezca al marcar al Barsa, se demostrará quien manda en el fútbol. Madridistas, no os olvidéis de lo que es este club, de lo que ha sido y de lo que será. Somos el Real Madrid, somo Madridistas. Mucho ánimo!

Por último quería que quedase claro que lo que en Barcelona llaman humildad y lo que esta es en realidad difiere un poco. Que el presidente de una institución como el Barsa diga textualmente "les hemos dado un baño", no es humildad. ¡Basta ya! el señorío y la caballerosidad se quedan en la capital del reino, se quedan en el Real Madrid.

Un saludo desde mi escritorio. ¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario