miércoles, 3 de agosto de 2011

La BUENA clase política

Congreso de México


Me siento en mi escritorio para hablaros de los políticos. Actualmente, la clase política está muy mal valorada por la sociedad. Esto se debe a los casos de corrupción que llevamos viendo, a los altos salarios, dietas y demás, a la crisis, etc. Ahora yo pregunto: ¿Es justo generalizar y decir que todos los políticos son iguales? No. Creo que se está cometiendo una injusticia en la sociedad, que es juzgar a todos los políticos por la actuación de unos cuantos. Es cierto que hay cosas que deberían cambiar, yo lo he denunciado aquí. Esos sueldos, pues hombre, deberían ser más bajos, hay demasiados coches oficiales (para el presidente y los ministros y ya) y hay chanchullos. Siempre está el clásico alcalde cacique o el alcalde caradura. Pero en España debe de haber más de 80.000 políticos y no podemos meterlos a todos dentro del mismo saco. Lo que quiero decir con este artículo es que no se debe generalizar, que se debería respetar más a la clase política, la mayoría no son unos vagos, y que , por supuesto, se deben denunciar y solucionar los errores que se cometen. Sí, habéis leído bien, la mayoría trabajan y dedican horas.

Un saludo desde mi escritorio. También quería decir que nuestro parlamento es de los más respetuosos de Europa. No llueven zapatos, ni nada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario