sábado, 13 de agosto de 2011

La FEVE asturiana



Me siento en mi escritorio porque anduve por Asturias, una hermosísima tierra, y quería hablaros de sus sistema de cercanías FEVE. La FEVE en Asturias es muy completa, muy cómoda y muy eficaz. El viaje que realicé desde la capital, Oviedo, fue de los mejores viajes de tren de mi vida. Durante el trayecto, que duró una hora y media, pude ver el paisaje asturiano y los pueblos más recogidos de la región. El pueblo al que fui es Salamir, que se encuentra en el municipio de Cudillero. Este es un lugar costero que está construido sobre una montaña y forma un anfiteatro. Para todos los turistas es un sitio especial para visitar. Además su estadio de fútbol se llama "La Roja". Si queréis visitar la zona a fondo, lo mejor es cogerse un día y dedicarlo al tren que, como ya dije, es comodísimo.

Un saludo desde mi escritorio y no dejéis de visitar Asturies, como se dice allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario