lunes, 15 de agosto de 2011

Especial Supercopa de España. Partido de ida en el Santiago Bernabéu



Me siento en mi escritorio tras el partidazo de la ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Tengo que felicitar a ambos equipos por el pedazo encuentro que disputaron en esta fiesta del fútbol.

Ahora pasemos al partido. Tengo que decir que es la primera vez en la era Guardiola que veo al Real Madrid tan superior al Barcelona, con la posesión igualada (48%-52%), con el Barsa sin ideas, fallando pases, agobiados,etc. El resultado (2-2) creo que fue injusto con los merengues y creo que merecieron ganar por más de dos goles. Es la primera vez en estos años que un empate le sabe al Brasa a victoria y al Madrid a derrota. El Madrid tiró 20 veces, 9 entre los 3 palos. El Barcelona tiró 4 veces y 2 entre los 3 palos, los goles. Un Villa inspirado y un Messi con demasiada fortuna remontaron el tanto inicial de Özil, tras una gran jugada de Benzema. Xabi Alonso, tras un corner, hizo justicia y firmó el empate. Hay que decir que el árbitro se tragó dos penaltis a favor del Madrid, esto meda que pensar sobre el "¿por qué?" de Mourinho. Este entrenador ha dado en la clave para ahogar al Barsa de Pep. Todo queda para la vuelta. Si el Madrid juega así  puede ganar el campeonato, con un poco más de fortuna y con un árbitro de los buenos.

Un saludo desde mi escritorio. Diría ¡Hala Madrid!, pero se me notaría demasiado mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario