martes, 9 de agosto de 2011

Año dos después de Dani Jarque



Me siento en mi escritorio. Hoy se cumplen 2 años de la muerte del capitán blanquiazul Dani Jarque. Este gran futbolista, y gran persona, murió a los 26 años en la concentración de su equipo en Coverciano (Italia) de un paro cardíaco. Su repentina muerte fue algo dificilísimo de encajar para su familia, el club y toda España. No quiero extenderme demasiado porque este jugador merece un novelón. Los que le conocieron dicen que fue muy bueno y discreto. Siendo capitán de un club como el Espanyol nunca tuvo afán de protagonismo, ni estrellitis. Muchos le recordamos dos años después. Cabe destacar el gesto, inigualable, de Iniesta cuando marcó el gol ante Holanda. Enorme, Iniesta, enorme. La puerta 21 recuerda y homenajea a Dani en este 2º aniversario de su muerte. El club tendría que organizar un torneo en su honor, como hace el Sevilla con Puerta. Creo que lo está estudiando, me parece muy bien.

Un saludo desde mi escritorio, mucho ánimo a los pericos. ¡VISCA ESPANYOL! ¡VISCA DANI JARQUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario