viernes, 12 de agosto de 2011

Especial Supercopa de España. Capítulo 3: "El Barcelona"



Me siento en mi escritorio para comenzar el tercer capítulo del especial Supercopa de España. Hoy hablaremos sobre el campeón de Liga. El Barcelona ganó la pasada Liga con una ventaja sobre el segundo, el Real Madrid, de 4 puntos. Además, los campeones batieron el récord de di Stefano y sumaron 16 victorias consecutivas. Para la historia quedan el 5-0 que le endosaron al Madrid en el Camp Nou, la derrota por 0-2 ante el Hérculeso el fin del récord de Mourinho, al perder en casa contra el Sporting de Manolo Preciado. Esta Liga se ha jugado mucho en las ruedas de prensa. Mourinho ha dado mucho que hablar y ha dado mucho juego al fútbol. Críticas de favoritismo al Barcelona con árbitros y calendarios, han caldeado el ambiente. Pero el campeón es el Barcelona que va a intentar, por primera vez en la historia, ganar una Supercopa de España al Real Madrid.

Me van a perdonar que sea tan breve con los culés pero no tengo más tiempo para escribir por hoy.

Un saludo desde mi escritorio. Mañana lanzaré el cuarto capítulo, en el que analizaremos los distintos duelos individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario