viernes, 12 de agosto de 2011

En vez de con balones juegan con ilusiones



Me siento en mi escritorio con un cabreo monumental. Como  me dejen sin fútbol dos semanas más me cago en todo. Llevamos desde Junio sin Liga y ahora los propios jugadores (AFE) quieren hacer la cuarta huelga de nuestra historia. ¡Una leche! coime, los jugadores cobran una pasta y encima se quejan.  Tienen otras formas para quejarse, no hace falta dejarnos dos domingos más sin fútbol. Ellos dicen que no se cumplen los contratos, que hay deudas con los jugadores y que no quieren más dinero. Si no quieren más dinero, ¿para qué quieren firmar otro convenio? que no nos vendan la moto joder. Que se solucione esto, que no haya huelga. Los jugadores están jugando no con la pelota, sino con las ganas e ilusiones de la gente que quiere ver a sus respectivos equipos ganar. ¡No hay derecho! si los equipos no pagan, no es porque no quieran, es porque no hay dinero.  Y una huelga en crisis es una irresponsabilidad en cualquier sector. Si no se juega, no hay ingresos, si no hay ingresos no hay dinero, si no hay dinero no hay deuda que se pague. Es de cajón.


Un saludo desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario