jueves, 21 de julio de 2011

Un pelotazo que no cambia ná


Hola a todos. Vuelvo a sentarme en mi escritorio. Me siento (del verbo sentar) sorprendido, anonadado y..... estupefacto con al reciente dimisión de Camps. Yo no entro en si me gusta o no, no entro en si hizo bien o no, pero si digo, desde mi humilde punto de vista, que creo que al rival directo del PP, el PSOE, se le a escapado con la dimisión una de sus bazas políticas, el caso "Gürtel". Ya está, no digo más. Camps dimite, demuestra su inocencia o se descubre su culpabilidad (por 4 trajes), Alberto Fabra ocupa su lugar y la vida sigue. Ni el PP baja, ni el PSOE sube.

Un saludo a todos los que estáis en vuestro escritorio leyendo esto, en especial a los valencianos que sentís la dimisión de vuestro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario