domingo, 31 de julio de 2011

www.lasmalaslenguas.es. ¡Esta web es una faltosa!



Me siento en mi escritorio. Quiero deciros que no visitéis y que no deis publicidad a esta página. Es una web de izquierdas. Yo no digo que no la visitéis por ser de izquierdas, sino porque pasan la delgada línea del humor político y entra en la manipulación, la falta de respeto y el chiste malo. Cualquier página como esta, de DERECHAS o izquierdas, debe ser ignorada y censurada por el público. De verdad que no es por ser sectario, es por ser respetuoso. Los vídeos de esta plataforma son de muy mal gusto. Hay muchos programas de humor políticos muy buenos. Esta página no es de humor, es, como ya he dicho, de falta de respeto. Esta web es un insulto a la democracia.

Un saludo desde mi escritorio. A todos, de derechas, izquierdas, centro... a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario