domingo, 24 de julio de 2011

Vuelve un histórico



Uruguay se ha proclamado campeón de América por 15ª vez. Es el país con más copas de la historia.

Felicitar a la CONMEBOL  y a Argentina por el espectacular campeonato que han organizado. Ha habido sorpresas como la eliminación de Argentina y Brasil. Felicitar a Paraguay por ser subcampeón de una copa muy reñida. Felicitar a Perú por ese tercer puesto tan merecido como sorprendente y felicitar de forma especial a la Venezuela "vinotinto" por ese histórico 4º puesto. Y como no, felicitar a los pedazo campeones que son los "charrúa", liderados por Diego Forlán. Uruguay fue la mejor selección de América en el pasado mundial, y no me extraña que ganase esta edición de la Copa América. Diego Forlán, en mi opinión, fue el mejor jugador del torneo y es uno de los mejores jugadores americanos de la historia. Orgullosa debe estar la afición del Atlético de Madrid.

Un saludo a todos desde mi escritorio. Por cierto, tengo que pedir disculpas a Chile y Colombia por no mencionarlas, y es que han hecho un torneo muy bueno llegando a cuartos de final. Además, quiero felicitar al resto de participantes.

¡ENHORABUENA URUGUAYOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario