lunes, 25 de julio de 2011

¡ASESINO!



Este es el asesino miserable de los atentados de Noruega. Un hombre de 32 años estirado y loco. Que todo el mundo sepa que fue el (no merece ni el acento).  Parece ser que, como en Noruega no pasa nada, la pena será como máximo de 21 años, es decir, dos meses y medio por vida. Pero, gracias a Dios, la gente pide un endurecimiento del código penal y que pase en la cárcel el resto de su triste vida, eso es lo que yo quiero para el. Una de las últimas noticias que tengo sobre el es el haber manifestado el deseo de atentar en España porque, según su locura, permitimos la invasión árabe de Europa. La inmigración es otro tema, pero el despreció de ese hombre contra el prójimo es despreciable. Ya veremos como avanza el caso.

Un saludo desde mi escritorio.

2 comentarios:

  1. Yo creo que, mejor que buscar un castigo para el tipo,sería mejor y más productivo a largo plazo preguntarse los fallos del sistema (y no el sistema penal) que han permitido que a una persona se le llegue a deformar tanto la mente.

    ResponderEliminar
  2. Bien, es cierto eso que dices y habrá que estudiarlo. Pero creo que el castigo debe de estar ahí y que debe de cumplirse, independientemente de lo que tu dices. También digo que en Noruega es la primera vez desde 1945 que pasa algo así, luego el sistema debe de estar muy bien.

    Un saludo desde mi escritorio.

    ResponderEliminar