viernes, 22 de julio de 2011

¡Que "despistación" falta la Selección!



Me siento (del verbo sentar) avergonzado en mi escritorio, porque no he hecho nada para homenajear a la selección española de fútbol. Nuestros muchachos lograron lo imposible al ganar el pasado mundial de Sudáfrica. ¿Y qué puedo hacer?, que más puedo hacer yo, si ya hay escritos, testimonios, y más cosas. Todos nos alegramos, todos gritamos, sufrimos, disfrutamos, insultamos a los holandeses por su juego sucio e insultamos al árbitro (Howard Webb).


Fueron muchas las ocasiones españolas (Villa, Fábregas, Ramos...). Pero ,para mi, el peor momento fue la parada de Casillas a Robben en el minuto 61. En ese momento todo se paro, a todos se nos encogió la patata y ,yo por lo menos, vi el balón dentro, pero un ángel, un capitán de tierra, mar y aire nos salvó y nos dio un mundial. Gracias Iker, gracias Iniesta, por tu pedazo de gol que fue la guinda de un buenísimo pastel, gracias a los 23 jugadores de España, que ni las patadas miserables de los holandeses, ni la pasividad del árbitro pudieron con nosotros.

Tengo que confesar que el gol de Iniesta no lo vi en directo. Estaba tan nervioso que me fui a otra sala justo en ese momento. Eso si, cuando oí gol empecé a gritar por toda la casa, de hecho los amigos con los que estaba no sabían que me había ido en el momento del gol.

Un saludo desde mi escritorio. Os recomiendo que veáis el informe Robinson sobre el mundial.
 ¡VIVA ESPAÑA! 

Aquí os dejo las alegrías de Camacho jajajajajaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario