jueves, 28 de julio de 2011

Me cago en la burocracia



Me siento en mi escritorio para cagarme en la puñetera burocracia. Quería informarme en la página web de la escuela oficial de idiomas (EOI) y me fue imposible, un lío, un caos de papeles, plazos y cosas muy mal explicadas. Este es sólo un ejemplo más del coñazo burocrático y del papeleo al que nos someten desde las instituciones públicas y, en algunos casos, privadas. Tienes que solicitar algo a hacienda o al ayuntamiento. Pues te fríen a papeles, plazos, cosas estúpidas.  ¿Por qué? ¿por qué no te facilitan las cosas? yo no entiendo por qué. No se si es por tocar las narices, no se si es porque nos engañan, no, no se, no entiendo (vaya guiño jejeje). En serio digo que es indignante, un defecto más de este buen sistema, el estrés al que se nos somete con los papeles, que se puede hacer más sencillo. Así que lo simplifiquen o nos quejamos, con paz y tranquilidad. Coño, es que me cabreo y me altero. Basta ya, ¡BASTA YA! Perdón, que las quejas eran con paz y tranquilidad.

Un saludo desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario