miércoles, 27 de julio de 2011

Un poquito de por favor



Me siento en mi escritorio para plantear esta cuestión: ¿Deberían sus señoría vestir con corbata en el congreso?

Yo lo tengo claro. Sí, por supuesto que si, faltaría más. Osea, cobran un dineral con pensiones estratosféricas y vitalicias, coche oficial, dietas, vacaciones de 3 meses... ¿y no puede, o no quieren, llevar corbata? una leche. Hay que felicitar al presidente del congreso, Bono, por haber llamado la atención al ministro Sebastián o al diputado asturiano Álvaro Cuesta (PSOE) al no llevar la corbata a la sesión. Además lo del diputado  asturiano es de vergüenza porque ni siquiera llevó camisa. Vamos a ver, los diputados representan a los ciudadanos, cobrando un apasta (insisto), en un trabajo serio, así que deben llevar corbata. Es indignante e insultante que los representantes de la nación no QUIERAN llevarla. Hay que guardar las formas, que en política son importantes, como en todos lados, y más aún cuando el fondo está fatal.
Un saludo desde mi escritorio.

3 comentarios:

  1. Guillermo, interpreto tu comentario como una broma. Si no estarias buscando un problema, me no creo que lo sea jajaja.
    Por cierto Pablo, en tu tan anunciada encuesta te falta una opción. A los dos.
    Por cierto, como hace mi amigo Pablo, quien firma este blog: os invito a visitar http://entreronconesytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que me hagas ese comentario querido lector. Pero creo que esa opción la recoge la posibilidad de votar "Nadie".

    Muchas gracias y un saludo desde mi escritorio

    ResponderEliminar