domingo, 24 de julio de 2011

Confianza o Censura



Me siento en mi escritorio para hablaros de un tema casi agotado, por eso será muy breve. ¿Moción de censura o cuestión de confianza?

¿Debería el PP intentar una moción de censura? Ciu cree que si, de hecho, ellos apoyarían. ¿Debería el PSOE presentar una cuestión de confianza? yo creo que no, pues perderían, sin embargo eso sería lo mejor para el país. La raíz de todo esto está en si se deberían adelantar las elecciones. Yo creo que si, creo que la situación actual es insostenible, pero también creo que no se debería hacer ni moción de censura, ni cuestión de confianza. Pienso esto porque ninguna de las dos hace que se convoquen elecciones, es más, creo que ninguna tendrá como consecuencia unas elecciones. Estas, deben ser convocadas ¡YA! por el presidente del Gobierno, que no es ni candidato. Un gobierno con el respaldo de los ciudadanos es lo que necesitamos ahora. Perdón, un buen gobierno quería decir. Conclusión: ni moción de censura, ni cuestión de confianza (son una perdida de tiempo que no solucionan nada y complican las cosas), aquí y ahora sólo vale que se adelanten las elecciones.

Un saludo a todos desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario