viernes, 4 de noviembre de 2011

Murillo, el hogar del Arte



Me siento en mi escritorio tras un corto viaje al norte de España, concretamente a la capital de Asturias, Oviedo. Antes de nada decir que Oviedo es la mejor ciudad que jamás he visitado. Después de ver la ciudad, el parque de San Francisco, el teatro Campoamor, el casco histórico y demás zonas turísticas, entré en la sala de arte Murillo. Esta es una sala de arte donde se realizan exposiciones muy buenas, mayoritariamente de arte contemporáneo. Aquí os dejo un enlace a su página de facebook para que le deis a "me gusta" y estéis al tanto del mundo del arte. Si hago esto es porque me parece que sus exposiciones merecen la pena, ya sabéis que no suelo hacer publicidad de nada.

http://www.facebook.com/pages/Sala-de-Arte-Murillo/196742047036681?ref=ts

Un saludo desde mi escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario