viernes, 21 de octubre de 2011

Somos buenos, pero no tontos



Me siento incrédulo en mi escritorio. Sí, efectivamente ETA, la banda terrorista, ha comunicado que no volverá a matar. Esto me parece una de sus artimañas, al verse superados y medio derrotados. No me creo nada. Para que esto empiece a ser creíble tendrían que entregar todas sus armas, entregar sus pasamontañas, entregarse ellos mismos, cumplir sus años de cárcel y pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles. En ese momento empezaré a creerme un poco. No se va a acabar un conflicto de 50 años en 65 horas, por poner algo. Esa gentuza no tiene el más mínimo reparo en mentir, en decir X y hacer Y. 839 personas han matado, de los cuales 184 son de la policía y 203 de la Guardia Civil. Tenemos casos sonados como el de Miguel ángel Blanco, Fernando Múgica, Gregorio Ordóñez, el atentado de Vallecas, del Corte Inglés de Barcelona, etc. Son muchos y muchos y familias y familias y eso no se olvida y hay que pagar por ello. Tiene que quedar claro que ellos han perdido y nosotros hemos ganado. Espero equivocarme pero no me lo creo, igual que no me creo a Bildu. Son gentuza que tienen que hacer mucho para que se le crea. Sin más, no digo más, he dicho todo lo que tenia que decir. Bueno si, que espero equivocarme.

Un saludo desde mi escritorio y decir que sin Francia ETA no estaría tan mal.

¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario