sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡Aleluya!!!



Me siento en mi escritorio con una alegría muy grande. La IX legislatura ha llegado a su fin. Está claro y es objetivo que esta ha sido la peor de todas desde la transición. Se podría discutir de quién es la culpa, si era inevitable no esta terrorífica situación, pero lo innegable es que fue la peor. Un presidente que no sabía que hacer, que era una marioneta en manos de Europa, que hizo lo contrario de lo que siempre había defendido, es un alivio para España y para él este adelanto de las elecciones. Está claro cual es mi opinión sobre Zapatero y la resumo en tres palabras: mala, malísima, mala (en todos los sentidos).

Pero el pasado pasado es y ahora tenemos por delante 51 días en los que se decidirá el futuro de nuestro país. Era evidente que hacía falta un cambio de gobierno, y no sólo de presidente, sino también de equipo. Tengo que mencionar que varios de los que fueron ministros y altos cargos (como Elena Salgado o José Bono) de Zapatero han anunciado que no volverán en las listas. Me parecía un gesto digno de mencionar pues es una acto de la famosa "responsabilidad política". Sea cual sea el futuro presidente peor no lo va a hacer. Ahora bien, veo necesario un cambio de pensamiento, de punto de vista, en definitiva, de partido. Vamos a darle una oportunidad a Mariano Rajoy y su equipo. Vamos a dejar que trabajen, que se organicen, que apliquen sus medidas... Aquellas personas votantes del PSOE que estén molestas con su partido que voten al PP, porque suya desde luego no es la culpa de lo que pasa. Por eso pido que ese voto de confianza que tuvo el PSOE lo tenga ahora el PP. De verdad creo que son los únicos que pueden arreglar esto, ya lo hicieron una vez y lo volverán a hacer.

Un saludo desde mi escritorio. Cuando empiece la campaña "oficial" sacaré un especial de dos capítulos, dedicando uno a cada candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario