lunes, 21 de noviembre de 2011

Es Rajoy

OE OE OE, ESPAÑA DEL PP


Me siento en mi escritorio con una alegría que recupero después de 7 años. Suena cursi pero es así. Tras 7 años de gobierno socialdemócrata vuelve el centro-derecha español al poder. Vuelve para hacer las cosas bien, para esforzarse, para luchar, en definitiva viene para trabajar. Ni que decir tengo que estos resultados son fantásticos e históricos para el futuro de España. Esta mayoría absoluta, tanto nacional, autonómica, como local, va a permitir a Mariano Rajoy hacer lo que hay que hacer, que en muchas ocasiones no va a gustar. Esa mayoría da estabilidad y tranquilidad.

Como no voy a contar nada nuevo prefiero poner a mis queridos lectores un vídeo que el equipo de Mariano Rajoy le ha dedicado en el final de la campaña electoral:



Un saludo desde mi escritorio y enhorabuena a Rajoy, al Partido Popular y a toda España. Hemos ganado todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario