domingo, 26 de junio de 2011

El Quinto Metacarpiano

Me siento de nuevo en mi escritorio queridos lectores. El quinto metacarpiano es un hueso minúsculo del dedo meñique del pie. Simple ¿no? Pues este minúsculo huesecillo (valga la redundancia)  puede amargar medio verano a quien sufre su ruptura. Esto le ha pasado a un ciudadano de Oviedo, un ciudadano fuerte, un ciudadano de 100 kilos de musculo, un ciudadano futbolero. Y fue este deporte el causante de su tonta lesión, ya que apoyó todo su peso sobre el pie y ¡crack! reventó el metacarpiano ese. En fin, no duele, pero claro son unas 5 semanas con muletas y escayola. Yo desde aquí quiero desear suerte y animar mucho a ese ciudadano de Oviedo que, visto el lado bueno, va a tener mucho tiempo para leer y aumentar su, ya de por si, gran cultura. Como habéis podido comprobar he mantenido en todo momento su identidad oculta. Prefiero dejaros con la "Duda"

Un saludo desde mi escritorio ,y en especial a todos los que habéis sufrido esta lesión.

1 comentario: