sábado, 3 de septiembre de 2011

¡¡Con Raúl no te metas!!



Me siento en mi escritorio cabreado e indignado con el periodista del programa deportivo Punto Pelota (Intereconomía), que os recomiendo, Quim Domènech. Este señor ha realizado un decepcionante monólogo en el programa del pasado jueves en Oviedo, grandísima ciudad, sobre la figura de Raúl González Blanco. Ese discurso absurdo, sectario e intolerable no se entiende, no se entiende que alguien pueda hablar así de Raúl. Ese señor ha dicho lo que ha dicho porque es del Barcelona y no tolera lo que se tiñe de blanco. Aquí os dejo el discurso:


"No salgo de mi asombro, porque llevo aquí unas horas, y aquí se está fenomenal, y con todos los respetos al jurado, no entiendo que puede haber pasado para que Raúl se haya colado entre los finalistas. Y digo con mucho respeto. Pero de verdad, entiendo que no es ninguna broma, entiendo que Raúl en su casa, ahí en Alemania si está, estará con las manos en la cabeza, no se lo debe creer, yo creo que ya es suficiente premio  que este entre los finalistas, eso ya no se le olvida. A partir de aquí yo creo que ya podemos dejar la broma y escoger a alguien con cara y ojos y que Raúl de por vida se sienta querido por estos premios y considere que llegar a ser finalista ha sido mucho reconocimiento, quizás demasiado para él."


Pero lo peor de todo es el tono que utilizó. Vosotros, queridos lectores, lo estáis leyendo pero escucharlo cabrea todavía más. Lo que pasa es que ese señor (Quim), en su sectarismo, crítica a la leyenda viva únicamente por ser del Real Madrid. Esto no me parece serio, ni correcto, y menos en un periodista, que debe ser más objetivo que nadie.

Todos los demás finalistas merecen estar ahí, al igual que Raúl. Se puede estar de acuerdo o no con su presencia, pero no se le debe faltar al respeto.

Un saludo desde mi escritorio. ¡VIVA RAÚL!

3 comentarios:

  1. Hola Pablo,acabo de verte en Murillo ( virtualmente ) y te he seguido la pista hasta aquí.Menudo blog!!! ya quisieran muchos...
    H a l a Madrí.
    Besos de tu tía M.Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida M.Teresa, de verdad. Me alegro de verte tan madridista (jajaja)

    Un saludo desde mi escritorio.

    ResponderEliminar
  3. Psdata : y viva España! que se me habia olvidao..

    ResponderEliminar